LA MEJOR PARTE DE INSPIRACIóN CRISTIANA PARA LA VIDA DIARIA

La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria

La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria

Blog Article





En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir Delante en nuestra comisión de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Certidumbre firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Dios, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Nazareno de los muertos.

Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son fin de alguna descuido, pero Job proclama constantemente su inocencia.

Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el profundo mensaje de apego que

La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo llenará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que notarás deseos de saltar. Recuerda hogaño las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.

Esto significa que debemos ser testigos valientes delante el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo perfecto al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.

Porque yo sé muy correctamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Sin embargo, debemos recordar que nuestra delegación como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de inclinación y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

2. Distinguir nuestra falta de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la gravedad de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a confesar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.

El aprecio de Cristo es más esforzado que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra delegación compartir este mensaje con todos

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Satisfacción y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado more info y al mal, la vida y la salud total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.

Report this page